Nubesma

Encuentro para familias, 22 de junio de 2024.

Este encuentro está dirigido a familias que están en duelo o han pasado por el duelo de la muerte de sus hijos/as.

Se trata de un encuentro informal, para el próximo sábado 22 de junio de 2024, en el Parque de la Rambleta, para tener la oportunidad de reunirnos físicamente, donde vosotros/as, vuestras familias y amigos/as puedan encontrarse con otras familias y estrechar lazos.

Puede acudir quien lo desee, por lo que se espera que haya familias con otros hijos/as, y podeís venir acompañados de quienes deseéis: abuelos/as, tíos/as o amigos/as, etc.

LUGAR: Valencia, Parque de la Rambleta

https://www.valenciabonita.es/2017/10/31/parque-de-la-rambleta

Es un espacio en Valencia capital, donde hay un parque con un lago y árboles, cercado, donde se puede pasear, sentarse en grupos,… como si estuviésemos en plena naturaleza. Y que dispone de un parque infantil con columpios, separado.

Se puede aparcar en el parking del cementerio, al estar muy cerca.

Es un lugar público, al que puede acceder quien lo desee y no se va a realizar ningún acto concreto de Nubesma, pero es un espacio donde nos podemos conocer personalmente y estrechar lazos entre las familias.

HORARIO :

Durante la mañana, entre las 10:30h y las 13:30h. 

De 10:30h a 11:00h estaremos en la parte del lago que hay en la puerta principal (entrando por la C/ Pio IX), bajando una rampa, dejando a la izquierda el parque infantil.

Os acompañaremos las/os psicólogas/as de Nubesma, esperando veros y poder estar un poco más cerca de vosotros/as.

Fecha

Jun 22 2024
Finalizdo!

Hora

10:30 am - 1:30 pm
Código QR
Developed by Lienzzo