Venta y firma de libros de la Antología benéfica «Flotando entre letras»
¿Quieres hacer un regalo estas Navidades y que los beneficios de tu compra sean destinados a Nubesma? Te animamos a comprar el libro «Flotando entre letras»
Éste es un gran libro, con corazón y muy especial, destinado en su totalidad a una causa solidaria.
Es un libro que va dirigido al público en general, por lo que podrá llegar a muchas manos. En él encontramos 21 relatos de diversos géneros y 5 microrrelatos.
Podréis adquirirlo el SÁBADO 14 DE DICIEMBRE en La Batisfera. Aquí habrán algunos autores que os firmarán los ejemplares que adquiráis. Os animamos a comprar un ejemplar!
En Amazon versión Kindle y en papel, tapa blanda

Visualizar la presentación del libro «Flotando entre letras» en el canal de Youtube Hablando de libros
https://www.youtube.com/watch?v=1Tx-TgVbNo0
Queremos dar las GRACIAS a 21 escritores/as que se han unido para dar visibilidad a los duelos gestacionales, perinatales y neonatales, apoyando a nuestra asociación a través de un precioso proyecto.
Han hecho lo que mejor saben hacer, escribir, y han decidido donar todos los beneficios de su libro «Flotando entre letras» a @nubesma.
AVENGERS LITERARIOS
KMLEON BOOKS
HABLANDO DE LIBROS

Gracias, muchas gracias
@ABeneficas
@HablandoDeLibr1
@KmleonBooks
@marialeivag93
